RANKING MUNDIAL DE CANADÁ

Canadá ha sido calificado como el País número uno para vivir en la última década por el Índice de Desarrollo Humano de las Naciones Unidas.

MEJORES OPORTUNIDADES

Canadá, una nación industrializada, con rápido crecimiento y moderna, ofrece potencial y oportunidades ilimitadas para todos sus residentes y ciudadanos, por mencionar algunas, se enfoca en el desarrollo de recursos naturales, fabricación, construcción, importación / exportación, comercio, alta tecnología y servicios.

ALTA CALIDAD DE VIDA

SALUD, BIENESTAR Y SEGURIDAD

Los Residentes y ciudadanos canadienses tienen acceso a programas de asistencia social, viviendas asequibles, atención médica gratuita y un gobierno fuerte que ayuda a su gente.

SEGURIDAD Y PROTECCION

Canadá es considerado uno de los países más seguros del mundo. La vigilancia comunitaria, las estrictas leyes de control de armas y un sistema justo hacen que Canadá sea seguro para todos. Tienen los índices más bajos del mundo en tasas de criminalidad.

SOCIEDAD MULTICULTURAL

Canadá es una sociedad abierta, democrática y progresista en la que los recién llegados son bienvenidos a compartir la prosperidad y la vida comunal del país. En ninguna otra parte del mundo existe tal diversidad de culturas juntas en una sociedad tolerante y pacífica. Los canadienses pueden ser diferentes unos de otros, pero son estos valores compartidos los que hacen de Canadá una sociedad amistosa, afectuosa, amorosa y segura en la que se puede vivir.

La Constitución de Derechos y Libertades, entregada a los canadienses, garantiza derechos fundamentales tales como igualdad, movilidad, derechos legales completos, más libertad de expresión, reunión y asociación. La mayoría de las personas en el mundo considera a Canadá como una nación generosa, pacífica y compasiva. Ven a los canadienses como honestos, amables y educados. Las mujeres, los hombres, los niños y las personas mayores son igualmente respetados en Canadá.

Cuando se convierte en residente permanente de Canadá, tiene derecho a la mayoría de los mismos beneficios y privilegios que un ciudadano canadiense. Esto significa que usted y su familia gozaría de los siguientes servicios sociales:

BENEFICIOS DE IMPUESTOS PARA NIÑOS DE CANADÁ (CCTB)

Para las familias con niños menores de 18 años, el gobierno canadiense ofrece pagos mensuales libres de impuestos para ayudar a cubrir los gastos de crianza de los hijos. El monto recibido varía según el ingreso total de su hogar.

SEGURIDAD SOCIAL POR TERCERA EDAD, SUPLEMENTO DE RENTA GARANTIZADO Y PLAN DE PENSIÓN DE CANADÁ.

 Los tres programas están diseñados para proporcionar apoyo financiero a los trabajadores una vez que alcanzan la edad de jubilación, actualmente de 65 años. Para ser elegible, debe cumplir con los requisitos de residencia específicos y haber contribuido al sistema mediante el pago de impuestos en Canadá. La mayoría de los residentes permanentes calificaran a estos programas.

CUIDADO DE LA SALUD

La mayoría de los gastos médicos necesarios están cubiertos a través del programa canadiense de atención médica universal. Estos gastos incluyen visitas a médicos, hospitales, inmunizaciones, exámenes médicos, cirugía, etc.

EDUCACIÓN GRATUITA

Todos los niños menores de 18 años tienen derecho a una educación gratuita en el sistema de escuelas públicas canadienses. La educación universitaria está altamente subsidiada por el gobierno. Es muy fácil obtener becas y préstamos de estudios

LA MATERNIDAD Y EL PERMISO PARENTAL.

En Canadá, Los padres que trabajan se les concede tiempo libre cuando nace o se adopta un nuevo bebé. Los padres pueden tomar hasta 12 meses de licencia y continuar recibiendo aproximadamente el 65% de sus ingresos regulares

EDUCACIÓN DE CALIDAD

Canadá tiene educación primaria y secundaria gratuita y estudios postsecundarios subsidiados, Canadá gasta más en educación que cualquier nación industrializada. Las universidades y facultades canadienses tienen una sólida reputación internacional por la educación de alta calidad.

PATROCINIO O REAGRUPACION FAMILIAR

Una vez que haya obtenido su residencia permanente, usted y/o su cónyuge pueden patrocinar a otros miembros de su familia en Canadá tales como: Padres, abuelos e hijos dependientes.

LIBRE DE ENTRAR Y SALIR DE CANADA

Usted como Residente Permanente tiene derecho a ingresar y salir de Canadá como lo considere conveniente, además de que puede moverse libremente de una provincia a otra.

DERECHO A TRABAJAR O ESTUDIAR

Puede trabajar y estudiar en cualquier lugar que elija en Canadá. También puede hacer cualquier tipo de negocio que desee. No necesitas estar trabajando para mantener su status de Residente. Usted tiene libre albedrío para tomarse su propio tiempo para encontrar otro trabajo.

CIUDADANÍA CANADIENSE

Puede convertirse en ciudadano canadiense después de tres años de vivir y trabajar en Canadá. Una vez que se convierte en ciudadano, puede postularse para un cargo político, involucrarse en actividades políticas y votar en las elecciones. También puede mantener la doble ciudadanía, por lo que no tiene que renunciar a la ciudadanía en su país de origen solo para disfrutar de los beneficios de la ciudadanía canadiense.

Inmigrar a Canadá permanentemente es una oportunidad emocionante.

WhatsApp
X